Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

sábado, 20 de marzo de 2010

Puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio, tu eliges


Hay gente que posee una extraña belleza tanto extrerior como interior, pero en si es cierto que lo primero que nos fijamos es en el fisico, sus ojos, el pelo, su cintura...pero lo que en realidad da sentido a ese saco de musculos y huesos es su aura.

Para que nos enteremos todos, una persona es como un vaso, solo hay que pararse a ver su contenido.
Hay gente llena de agua, son gente simple, sencilla, ante todo transparente y muy muy timidas
otras personas estan llenas de coca-cola, son los más extrovertidos, divertidos, hiperactivos y algo complejos, almas libres, y luego ya nos encontramos con el contenido alcholico...en fin son personas bastantes curiosas y complicadas de describir.

Pero en sí es eso el vaso de cristal se puede romper, hacer rayajos, estropear...pero el contenido es su autentica identidad, lo que le diferencia de los demas vasos, y ante todo solo puede bebernos quien queramos es un líquido tan valioso que es muy dificil volver a llenar el vaso, asique elige bien a quien quieres dar lo más íntimo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario