Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

jueves, 22 de diciembre de 2011

esperando la infinita espera


yo nunca he deseado a alguien que no puedo tener...

Las circustancias lo hacen todo, las coincidencias, son los hilos, de unas marionetas hechas de carne hueso, manejadas por el destino del mundo en un cosmos de energia que nos hace juntarnos para sufrir, amar, darnos placer o destruirnos.

Un desliz de inconclusiones, una desafortunada fortuna, de respirara tu mismo entorno y saber que las sombras que tu ves me veo yo envuelta en ella, que ves sin mirar, que observar sin detallar y que te desvias al camino de la locura y el sin saber que te metera en una nebulosa de cuestiones sin resolver, mientras otras personas permanecen a la reta guardia, esperando que no observes solo, sino que tambien les des importancia y que mires su alma, más alla del libro que está escrito en el cuerpo.

Voces ahogadas, voces silenciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario