Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

viernes, 20 de enero de 2012

Cierre del ocio ¿justo o injusto?

Voy en el bus y no oigo otra cosa que han cerrado megavideo que que injustos, tanto con la justicia tal y tal, si, estoy deacuerdo, que ha fastidiado a mucha gente, a mi tambien y a otros en mas o menos medida, pero me parece que solo sabemos quejarnos de las comodidades que nos quitan como es conectarse y mediante un apagina ver todas las peliculas y series que quieres, parece que no hay otra alternativa y si la habia, el alquilar, por eso existian los videoclubs que se fueron a pique entre todos (incluidos los proveedores de peliculas con el coste muy elevado).

Lo que no nos paramos a pensar es cuanto le costaba a los videoclubs comprar peliculas para alquilar y costaba esntre 30 y 50 euros, las que ponian aptas para el alquiler, eso no nos paramos a pensar, pero si es quejarse mientras el trabajo del cine y de la musicava a pique, que creiamos? que trabajaban gratis por el amor al arte para nosotros verlo en internet de gratis? NO.

En vez de cortarlo derepente, que eso no me parece bien y mas para las personas que habian pagado una cuenta en megavideo, dejar a esa gente que sigan viendo peliculas, ya que han pagado y poner esa norma para todo el mundo.

Ni unos cobrar tanto, ni otros aprovecharse de lo gratis. No es que parezca que lo grais este mal en este país, como decia una chica en el autobus, esque todo se tiene que valorar en esta vida, asi como prohibir los manteros, fomentar los videoclubs, y fomentar la rebaja del precio de las peliculas y series y del cine, eso si.

Es mi opinión por intentar ver todos los puntos de vista, ya que me veo afectada en los dos lados del frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario