Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

miércoles, 25 de enero de 2012

agobio rutinario

ya va siendo la recta final, un cuatrimestre que se me ha pasado volando, como quien dice, no se si sera por el trabajo, por la mecanica diaria, pero la verdad esque cada vez se pasan las cosas más voladas sin darte cuenta.
Son tres semanas de continuo agobio, de entrega de trabajos retrasados por no llevarlos al dia, de examenes y quedadas para trabajos agobiantes, pero todo esto vivido, con una cierta añoranza por algunos profesores, profesores que se ve que les importa el acabar unos meses de enseñanza con nosotros e incluso dedicarnos un emotivo poema con una preciosa canción, unos si, otros no, con otros ha sido una despedida fria recordando la proxima visita al examen final con una humilde pero fria carcajada a la frase hincar codos y culo caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario