Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

jueves, 28 de enero de 2010

Gran final

Ayer, se celebró la final de "Gran Hermano", no es un concurso que me guste especialmente, pero si tengo que decir a su favor que enseña mucho de la actitud humana en distintas circustancias y así mismo muestra los diferentes tipos de personas que existen y en lo que puede llegar a convertirse una persona para ganar unos cuantos millones.

Se demostró durante todo el concurso y ayer en la final,que la autenticidad, el ir de frente,de un hombre, ha ganado a la manipulacion, la soberbia, el egocentrismo, el machismo, el victimismo, la estrategia, la infantilidad, la falsedad...y así podría seguir con muchos más cualificativos que ha cualificado a los concursantes de este gran hermano.

Mi favorito, por supuesto, era y es Angel, porque es la demostración de que existe gente buena y con su propia personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario