Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

jueves, 1 de marzo de 2012

...


Sigo mis pasos viviendo el dia a dia, viviendo el presente, sin mirar atrás por los errores cometidos que me han llevado por un carril de la vida que con pequeñas acciones que hice sin pensar me han dirijido por esos pasos y no puedo cambiar.
Pero yo puedo elegir con mi presente cambiar el futuro, remendar errores que sin serlo porque son elecciones en su momento dadas, seguir este camino hacia mis objetivos y lo que quiero conseguir.

Me siento en el más profundo suspense, en la más profunda inestabilidad del futuro y pasado confuso, hago lo que siento pero en una linea que antes no me habia parado a pensar, necesito de tus palabras, de tu mirada y de la sensación de flotar que tengo al verte.

Mirada perdida, ves sin observar, oyes sin escuchar y tu sentido se pierde y no puedo ayudarte, y tu fragilidad se hunde y no consigo enconntrarte, tu puerta se cierra, y yo no llego ni a girar el picaporte porque por mucho que llame, mi voz nunca la escuchas.

Palabras perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario