Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

miércoles, 19 de mayo de 2010

abeja reina


A veces la gente se espera un final feliz, de cuento de hadas, de las cosas como los finales de disney en el que la princesa pobre y desvalida la viene a rescatar su principe azul y fueron felices y comieron felices.

A veces las cosas no tiene que pasar como nosotros predecimos, ni la gente tiene que pensar o actuar como a nosotros nos gustaria. Es verdad que existe poca variedad en la sociedad y que a mi personalmente me atrae lo raro, pero aun asi cada persona es diferente, y unas mas y otras menos, personas impredecibles, aunque haya gente demasiadao normal y demasiado predecible que llege al extasis del aburrimiento.

Tambien hay personas, que mientras su circulo, sus intereses, todo este bien, no se preocupan por las demas hormigas que llegan a la colmena o como se diga, todo su entorno gira en si, con sus abejas reinas.

Al fin y al cabo, el ser humano es egoista por naturaleza, y en si lo podemos ver en el mismo gobierno, el no preocuparse por la comunidad, no se que tanto criticamos si al fin y al cabo todo el mundo hace lo mismo, gira en torno si mismo, despreocupandose, con pasotismo compulsivo, una serie de desdichas, una tras otra, la historia se repite, pero espero que exista gente que cambie esa cadena de actos egoistas y de mirarse tanto el ombligo, y lo mas importante que no decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario