Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

domingo, 9 de mayo de 2010

épocas doradas de primavera

Esta actualizacion se la dedico a mi compañero y muy amigo compartidor de desahogos y entendimientos, es una de las pocas personas que me alegra haber conocido este año
quedará algo cursi pero tu eres el yin de mi yang =)
me encanta saber que pensamos igual, pero no me gusta saber que tambien compartimos las mismas desdichas y reves del corazón.

Tenemos demasiadas canas para que nos oculten la verdad
demasiadas experiencias vividas para saber que estan diciendo si a lo lejos
y es un no demasiado cercano que no queremos ni admitirlo
intentamos ver una pequeña puerta a lo largo del camino
una bocanada de aire por donde poder respirar.

Una sensacion extraña y boluble nos envuelve cuando llega una luz pura
en nuestro cuarto oscuro sin sombras,
desemvuelven y espantan las telarañas de nuestro organo mas sensible
la carga más pesada.

La sensación de pánico de saber que todo es muy bonito como para ser verdad
el saber que no todo es un camino de rosa
y que un borron negro se topara tarde o temprano en él.
Y como buenos brujos que somos pasa.

Desafortunados en épocas doradas de primavera
quebrandonos la cabeza
y mirada de sentimiento perdido
aún así quedan demasiadas palabras en el aire

Nada ni nadie esta dicho y hecho
se, que dentro de poco, nos reiremos
de estos porques que tenemos en la cabeza.
Por ello, compañero de pensamientos ahogados y sentimiento frustrados
no te desesperes lo que tenga que pasar pasara y lo que tenga que llegar
llegara, todo lo bueno se hace esperar.

Te Quiero¡

1 comentario:

  1. En primer lugar, gracias. Gracias por ser como eres, por tener siempre una sonrisa en la cara, por mirarme a los ojos, por ser fiel a tu personalidad, por ser mi amiga, por todo mil gracias.
    Nunca pense que encontraria a una persona tan parecida a mi, que compartiera mi vision de ciertos aspectos de la vida que, solo para nosotros los locos, son tan importantes.
    Sabemos que las palabritas se las lleva el viento por lo que parare de adularte e intentare demostrartelo cada dia, porque aunque haya estado un poco distanciado, sabes que eres muy importante para mi.
    Te quiero chocho!

    ResponderEliminar