Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Crucigrama sin resolver

No entiendo tu mente, tus provisiones,
Me canse de utilizar la psicología para llegar a entender tu crucigrama.
Te echo de menos, pero ya estás tan lejos, que el olvido contagiara a mi mente.

Se me olvidará tu voz, tu tacto, el roce de mis labios con los tuyos, hasta que finalmente se quede en un vago recuerdo.

Me equivoque otra vez, la ficción superó la realidad, y todo queda en unas vagas horas estancadas en el tiempo.

Mi cabeza,
un puzzle imposible
Mi corazón,
pedacitos desperdigados
Mi alma, un enigma sin resolver
y mis sentimientos
un problema sin solución.

Me descompongo,
y me vuelvo a reconstruir
Me desvanezco
y me vuelvo a levantar

Me desarmas
y no tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario