Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

lunes, 24 de mayo de 2010

sobrecarga de placided, extasis de felicidad


Y xfin parace que todo va subiendo en mi mini montaña rusa, estabilizandose como aquel que dice.

Es otro extasis de la felicidad que deja un agradable recuerdo a placided y sobrecarga de adrenalina.

La situacion de...ir por el retiro, hay flores bonitas, alguna margarita, alguna rosa con pinchos, cactus¿!?¿? no de eso ya no hay, pero si su camuflaje y su descendencia, polen, polen que jode, como moscas cojoneras, naturaleza viva y el sol presidiendo, el reflejo de tu imagen difuminada en el lago de las barquitas.

Te descalzas sientes el cesped, escuchas la musica, gente riendo, gente cantando, guitarreando, bailando, o gente sola, leyendo, descansando, respira hondo, siento el frescor, siente la vida.

Todo gira, es como universos infinitos (asi dirian los lesbianos del verso xD), es un pulmon de lo gris de la ciudad.

Pues como el retiro, muchas veces asocio lo que te encuentras alli con la vida misma, y sinceramente, aunque a veces esté el polen que jode, que te hace estornudar, aunque a veces esten las rosas con espinas, de apariencia preciosa y dañino de cerca, me quedo con la poesia de la risa de la gente, el tacto del cesped, y el olor a libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario