Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

sábado, 1 de mayo de 2010

Sin pausa, pero sin prisa

Ardo por dentro, saltare desde un tejado con una gran psicina abajo y gritare mis últimas palabras:
"estoy colgada"
Tiempo de mar, de calma, de tempestad
sed de tus besos, de tu sonrisa, de tu alma, como diria Marwan, "ya quiero follarte hasta el alma"
Sensación de vivir y de morir a la vez si te tengo cerca
Me arrpo con el calor de tu risa y me cojelo si no te veo

Mataría al hombre del tiempo, porque lo parase
palabras muertas, suspiro ahogados y latidos entrecortados
se me estremece el alma como una dorgadicta si no recibo chustas de tus abrazos y palabras

Maldita distancia entre las montañas que me quema la sangre, como se quema la piel con el hielo
solo se que mi locura crece con cada segundo.

Respirare hondo y tragare en seco, porque no puedo
no puedo gritar a los cuatro vientos como me muero
por perderme otra vez en tu mirada
y sentir tu piel bajo mis dedos.

Me subiré en todos los trenes que me encontraré en cada estación
intentaré huir y reemplazar el mar de tu cielo
con otras playas en invierno
me intentare abrigar en otros brazos
aunque sé que no son los tuyos
por eso me moriré de frio.

Tu mundo al principio fue como un rayo de luz,
un capricho, pero ahora, desgraciadamente, es de lo que vivo
y no se como decirte...
no se ni como explicarte...
no se...
solo sé que me faltarían todas las palabras del universo
para explicarte que es

Estaba tan pero tan agusto en mi nube happy, feliz, solterica y comiendo mandarinas
hasta la media y lejana naranja...
peeero
la vida me da seis vueltas de campana cada vez que te veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario