Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

jueves, 13 de mayo de 2010

Alma desnuda


A veces, vas andando por la calle, corriendo a cojer un tren, persiguiendo un bus, setando al lado de la ventanilla, ves el paisaje, miras los rostros de otras personas, ves como la gente corre detras del bus que tu estas y no lo coje,gente con niños, gente a su bola, gente con su musica en alto, gente riendo, discutiendo, soñando despierto, gente enamorada, gente babosa, gente leyendo...observas el "panorama" pero de repente algo se detiene, no vives el presente, un recuerdo del pasado te invade, un olor, un olor que ya conocias, que te recuerda a alguien o algo, empiezas a vagabundear en el sotano perdido de la mente, quitando telarañas, intentando descubrir los pensamientos más guardados que tenias acerca de ello, ella, eso, aquel, lo que sea...

Quitas el polvo al desvan, y desarmas, abres, la caja de pandora, que será lo próximo¿!?, la mente es una gran traicionera, solo recuerda lo que quiere recordar y olvida, lo que no debe, o intentas olvidar algo ya y hace falta tiempo. No hay rompecabezas más complicado que la misma mente.

Por ello, intentare quebrarmela lo menos posible, como siempre, hablare sin pensar, actuare sin pensar, al fin y al cabo es como mejor me ha ido siempre y como he consegido casi todo lo que queria, no tengo secretos, no tengo mentiras ni verdades que gritar, solo yo un alma desnuda que hace lo que quiere en cada momento y lo que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario