Tiempo

- Vivimos en todo momento esperando algo mejor que lo que tenemos, y frecuentemente a la vez con nostalgia arrepentida de lo pasado. En cambio, el presente lo tomamos solamente como algo provisional y no lo consideramos otra cosa que el camino hacia alguna meta.

jueves, 13 de mayo de 2010

Lluvia


No hay mejor dia que los dias de lluvia, esos dias, en los que la gente se encoje de hombros y agacha la cabeza, se creen que asi se mojaran menos xD, pero la lluvia tiene algo especial algo magico.
Sale la naturaleza de la gente, el pote se derrite xD, los pelos se alborotan, se leonizan, y los flekillos hacen formas raras y graciosas, nadie esta bien puesto y repuesto, es la gente al natural, bajo gotas de agua que recubren sus bellos rostros mientras hacen plof plof con las zapatillas bien mojadas y los bajos arrastrando como barcas sin barquero =D

La naturaleza muestra lo viva que está, tiene un embrujo especial, bien si estas dejbajo de ella, como si estas solo en tu casa estudiando viendo la lluvia caer a tra vez del cristal, como si estas con tu pareja abrazados tomando un cafe en el starbucks o bajo las sabanas mientras escuxas las gotas golpear contra la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario